Cambios y Devoluciones

Atención

Para el uso de la garantía es necesario presentar el producto con la factura correspondientes en nuestros locales habilitados,

Ruta Internacional  7 km 42, Distrito Yguazu, Paraguay y Sucursal Comercial en Avda. San Blas E/c

Horario de Lunes a Viernes 07:00 a 17:00 y Sábado 07:00 a 12:00

Lo que la garantía no cubre

Daños causados por el uso indebido del producto, caídas, deterioro ocasionados por malos cuidados, o que hayan sido manipulados (desarme) por terceros.

Garantía condicional

Todos los productos de nuestra distribución tienen garantía. Estas oscilan entre 6 meses. En el caso de que el producto se encuentre fuera del plazo estipulado de la garantía, será evaluado por Asistencia Técnica, quien informará al cliente el valor de la reparación del producto para su posterior aprobación o no del servicio. En el caso de que el consumidor no autorice la reparación, tendrá que retirar el producto dentro de un periodo máximo de 90 días a partir de la fecha de recepción o el consumidor perderá la propiedad del producto depositado.